Mucho más
que un test genético

Optimizá tu salud con nuestro programa de bienestar
basado en ciencia y tecnología.

Cambiamos genérico
por único

Viví mejor con nuestro programa integral, que combina la ciencia, la genética y la nutrición. En Rewell, secuenciamos tu ADN y tu microbioma intestinal para ofrecerte información única, precisa y accionable sobre tu cuerpo y tu estilo de vida. Te brindamos asesoramiento personalizado con un equipo de coaching especializado en nutrición, microbioma intestinal y nutrigenética, para que puedas alcanzar tus objetivos personales.

Las respuestas que buscas
están guardadas en tu cuerpo

Conocé el programa completo y descubrí como nuestro test puede ayudarte a cambiar tu vida

1

Creás tu perfil online y te
tomás las muestras

.

Todo comienza cuando recibís en tu hogar el kit Rewell para la toma de muestras de ADN y microbioma intestinal. Siguiendo el instructivo, podrás recolectar tus muestras y posteriormente solicitar el retiro para que las llevemos a nuestro laboratorio.

Al registrarte en la plataforma, vas a poder elegir objetivos de bienestar con los cuales querés trabajar, tales como: mejorar tu alimentación, tu rendimiento físico, saber qué hacer para prevenir enfermedades, entre otros… o simplemente conocerte mejor.

2

Recibís tus resultados

.

Tus muestras serán procesadas en nuestro laboratorio. Decodificaremos tu ADN con secuenciadores genómicos de alta precisión, en combinación con algoritmos bioinformáticos e inteligencia artificial, para mapear tu ADN y las bacterias que componen tu organismo.

Con esta data crearemos un reporte de resultados inteligente, único, en base a tu genética y microbioma intestinal, que podrás acceder en nuestra plataforma, y también podrás descargar.

3

Sesión de coaching online

Luego de la entrega de los resultados, podrás tener, podrás tener una sesión individual con un coach nutricional de nuestro equipo científico, con quien interpretarás tus resultados y generarás un plan de hábitos personalizado, acorde a tu genética y objetivos.

Te enseñaremos qué cambios implementar, utilizando la información de tu organismo, para que puedas tomar acción sobre tu salud y optimices tu bienestar.

Qué ganás con Rewell®

Descriframos tu ADN y microbioma intestinal

Nuestra tecnología de secuenciación y nuestros algoritmos nos permiten analizar tu genética y tu microbioma de forma holística e integral.

Esta parte del proceso arroja millones de datos sobre tu genética y microbioma intestinal. En Rewell, procesamos esos datos utilizando inteligencia artificial y la evidencia científica más prestigiosa a nivel mundial para generar tus indicadores.

Tus indicadores genéticos

Reportamos más de 70 indicadores precisos que te ayudarán a comprender los puntos subyacentes más críticos que pueden relacionarse con tus condiciones de salud y bajo rendimiento.

Este informe es un antes y después para muchos usuarios que finalmente consiguen entender causas latentes, y logran completar su historia con información precisa.

Además, en Rewell somos los primeros en la región en ofrecerte tu score de riesgo poligénico (PRS), que evalúa el riesgo de desarrollar alguna patología crónica en particular. La información obtenida relacionada a prevención está incluida en el programa, pero se entrega de manera opcional, acorde al objetivo de bienestar que está buscando cada persona.

Indicadores destacados en Rewell®

Sesiones de Coaching Personales

Un coach nutricional de nuestro equipo científico te presentará, en una sesión online uno a uno, los resultados de tu reporte junto con el plan de acción para potenciar tu organismo y revisar todas tus dudas.

Preguntas Frecuentes

El viaje al fondo de tu ADN empieza ahora

Qué incluye el Kit Rewell

Test genético

Test de microbioma intestinal

+60 indicadores y actualizaciones periódicas

Entrevista personal con equipo científico

Plan de hábitos personalizados para tu ADN y microbioma

Ciencia que da resultados

Nuestros testimonios

Destacados en

Héritas, nuestro motor de ciencia en Rewell®

Rewell es un producto de Héritas, empresa con foco en medicina de precisión, cuyo laboratorio brinda servicios de diagnóstico genómico orientados a genómica clínica, oncología, microbioma humano, genómica de la reproducción y bienestar.

Héritas desarrolló Rewell como una plataforma tecnológica en la intersección de la ciencia genómica, la ciencia de datos y la ciencia del comportamiento como valores centrales. Desarrollamos algoritmos propios para combinar la información de tus genes y de tu microbioma intestinal, para luego elaborar planes personalizados de estilo de vida, con el objetivo de llevar una vida más saludable en el presente y prevenir enfermedades crónicas en el futuro para poder lograr una longevidad saludable.

Publicaciones científicas