EVOLUCIÓN CONTINUA: Conocé todos los detalles y preguntas frecuentes

Conocé todos los detalles de la nueva fase de Rewell.

¡Rewell te invita a seguir el programa con Evolución Continua, para que sigas trabajando en tu plan de hábitos y objetivos!

El kit de Evolución Continua tu ofrece:

  • Monitoreo constante: Actualizaciones periódicas de tus indicadores de microbioma intestinal y comparación de tus resultados actuales con los anteriores para medir tu progreso.
  • Sesión con profesional de la salud: Analizá la evolución de tus resultados para seguir trabajando en tus objetivos de salud.
  • Recomendaciones personalizadas actualizadas: Elaborá un nuevo plan de hábitos, en línea con tus nuevos desafíos.

Accedé a la segunda fase del programa con un 10% OFF ingresando el cupón EC10 al momento de comprar*.
*Oferta de lanzamiento válida hasta el 30/04/2024.

¿Qué es “Evolución Continua”? 
Evolución Continua es una extensión del programa de bienestar “Perfil Completo”, destinada a usuarios que desean continuar optimizando su salud y estilo de vida. Está diseñada para hacer un monitoreo de la salud intestinal, evaluando los cambios en el microbioma.
Esta segunda fase incluye un nuevo test de microbioma intestinal, una consulta virtual con nuestro equipo de profesionales de la salud y nuevo plan de hábitos, para que continuar el camino hacia una longevidad saludable y activa.

 

¿Qué incluye “Evolución Continua”?  

  • Un (1) test de microbioma intestinal    
  • Actualización de tu informe de resultados con el progreso en cada indicador, presentado en nuestra plataforma digital segura y privada, y en PDF descargable.  
  • Una (1) consulta virtual con un profesional de la salud. 
  • Un (1) plan de hábitos, con nuevos desafíos. Disponible en plataforma y PDF descargable.  
  • Recomendaciones, consejos, recetas y contenido educativo sobre nuestra ciencia y avances en nutrigenética, nutrición y salud. 

¿Cuántas veces puedo realizar “Evolución Continua”?

Esta fase del programa está pensada para que chequees tu salud intestinal de forma periódica. El microbioma intestinal es muy dinámico, por lo que, un cambio en tus hábitos se verá reflejado en tu composición bacteriana. Recomendamos hacerlo un mínimo de 3 veces al año, para que trabajemos sobre los patrones más persistentes que afectan a tu salud y logres prevenir enfermedades.

 

¿Necesito completar “Perfil Completo” para acceder a “Evolución Continua”?

Si, Evolución Continua es la segunda fase del Programa Perfil Completo. Esto se debe a que necesitamos un punto de partida integral y holístico, obtenido a partir de la información que nos brinda tu ADN y tu primera muestra de microbioma intestinal. 

 

¿Cuál es la diferencia entre el informe de resultados de “Perfil completo” y el de “Evolución Continua”?  

Los resultados de Evolución Continua te permitirán comparar los cambios en tu microbioma intestinal desde tu último análisis, monitoreando los indicadores en el tiempo y ayudándote a entender cómo han influido tus hábitos de vida intestinal.
También, vas a poder visualizar de forma gráfica, el progreso de esos indicadores y, en consulta virtual con nuestros profesionales de la salud, planificar hábitos acordes a tus necesidades y objetivos de bienestar. 

 

¿Qué indicadores podré comparar esta nueva etapa? 

  • Nutrición: tipo de alimentación según tu microbioma, diversidad microbiana, riqueza de microbios en tu intestino, balance de microbios en tu intestino. 
  • Salud intestinal: dolor abdominal, hinchazón y disconfort abdominal, constipación, predisposición a daño en la mucosa intestinal, proteobacterias, enterobacterias, producción de gas sulfuro, akkermansia 
  • Inmunidad y prevención: integridad del microbioma, riesgo a desarrollar enfermedades metabólicas, ácidos grasos de cadena corta, producción de tiamina, biotina, folato y cobalamina en el microbioma. 

 

 ¿Cómo puedo adquirir “Evolución Continua”?

Evolución Continua se puede adquirir a través de la plataforma de Rewell, iniciando sesión y seleccionando la opción “Comprar” dentro del menú principal, que te llevará a la Tienda Rewell. Dentro de esta sección podrás conocer y adquirir todas las soluciones exclusivas que ofrecemos.
 

¿Cuál es el proceso de toma y envío de muestras para “Evolución Continua”?

Al recibir tu kit de Evolución Continua, podrás seguir las instrucciones incluidas para hacer la toma de muestra de microbioma intestinal. Luego podrás programar el retiro de tus muestras a domicilio o dejarlas en una sucursal de correo postal, según lo que mejor se adapte a tus necesidades.
 

¿Puedo participar en “Evolución Continua” si estoy embarazada o planeando estarlo?

Dado que el microbioma intestinal puede cambiar significativamente durante el embarazo, recomendamos unirse a Evolución Continua después del parto para asegurar que los resultados reflejen más precisamente tu estado de salud y bienestar habitual.
 

¿Qué pasa si decido no adquirir “Evolución Continua” después de “Perfil Completo”?

Aunque recomendamos continuar con Evolución Continua de forma regular para un seguimiento óptimo, podés decidir en cualquier momento no prolongar el programa. Aun así, tendrás acceso a tu perfil en la plataforma de Rewell y podrás acceder a tus resultados en cualquier momento, con actualizaciones ilimitadas de tus indicadores genéticos. Los indicadores de microbioma intestinal solo se podrán actualizar con adquisiciones de Evolución Continua. 

—————————————————————————————————————————————————–

Continuá en tu camino del bienestar.
Adquirí Evolución Continua haciendo click aquí. 

¿Preguntas?